Buenas tardes. Bienvenidos a mi blog.
Está pensado para publicar aquello que pase por mi mente, bien sea realidad (comentarios sobre noticias de actualidad, historia, etc.) o ficción (relatos, novela, incluso poesía).
También me gustaría que aquellos que lo siguierais expresarais vuestras opiniones.
Ojalá en un futuro no muy lejano, todos (vosotros y yo) estuvieramos satisfechos de leer (los unos) y de publicar (el otro) en este, el que espero, de todo corazón, sea a partir de ahora, un espacio de ocio, reflexión y opinión.
Gracias. a todos.
Un saludo.
Ricard.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Aclaración sobre la reflexión número 4.

Damas y caballeros, esta reflexión la escribí hace ya bastante tiempo (algo así como un año). Los acontecimientos, el día a día, me han dado la razón en algunas cosas (siguen votando cuatro y el cabo, es decir, seguimos desmotivados) y me la han quitado en otras (ya no existe ese conformismo de que nada va a cambiar, pero se han elegido nuevas formas de expresarlo alternativas a las urnas, por ejemplo el movimiento del 15-M).
Es por ello importante que retome el tema, cosa a la que me comprometo en breve.
Gracias. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario